New PDF release: Ulema: MI VIDA CON LOS ANUNNAKI ULEMA, DESCENDIENTES DE LOS

By Maximillien de Lafayette

El autor puede ser contactado en e-mail: delafayette6@aol.com
Author’s site : www.maximilliendelafayettebibliography.com
También está disponible como libro en: www. lulu.com y amazon.com y mundialmente.

Este cuento enlace junto unos pocos pasajes de mi vida y los años que yo me pase con mis maestros Anunnaki Ulema en el Medio Oriente, Asia y Europa, y además actos extraordinarios (A alguna gente, ellos son milagros) de mis maestros quien no eran totalmente humanos.
Muchos podrían pensar que esta historia es de ficción llena de eventos inventados o fabricados.
A mi no me molesta.
Porque mi vida ha cambiado totalmente después de que yo recibí mi Anunnaki Ulema capacitación y los muchos años que me pase afuera de lo que nosotros le decimos los angeles línea divisoria common de una sociedad civilizada, construida de abogados, doctores, humanos normales, carros de lujo, cuentas bancarias y eventos ordinarios en nuestras vidas. Cada evento que yo le he dicho sobre si ocurrió. Después de haberme pasado muchos años con mis Anunnaki Ulema Maestros en partes remotos del mundo, libre de celos, odio, violencia e injusticia social, yo regrese a Paris, un hombre cambiado. Solo maman noto los angeles diferencia, y lo que me había pasado, character con su discreción traditional, ella no dijo nada sobre esto.

Yo a menudo reflexionaba cuanto sabía ella de mis conexiones con los Anunnaki Ulema, el Maestro Li, el Maestro Mordechai y los “seres no-terrestres”, y porque ella no deseaba platicar conmigo sobre eso, particularmente si, como yo sospechaba, ella misma period una Anunnaki Ulema.
Después de todo, fue ella quien me introdujo al Maestro Li y al Maestro Mordechai cuando yo period un infante. Maman ciertamente vivió su vida conforme al Código del Anunnaki Ulema. Muchas cosas los insinuaban, tal como su respeto y su amor por los animales, siendo una vegetariana estricta y nunca contratando un empleado en su negocio quien no tenia compasión para los animales, o una personality quien no compartía su comida con los necesitados.
Sus numerosos actos de caridad hacia ellos quien necesitaba ayuda, su rápido entendimiento de situación y los angeles habilidad de responder a ellos en confianza, y su rapidez en adquirir aprendizaje, todos encuadraban perfectamente con los angeles manera de vida y l. a. conducta de los Anunnaki Ulema. Su indiferencia hacia religiones organizadas, mientras siendo abierta a asuntos espirituales en lo que ocurrieran, también aparecía ser los angeles forma del Ulema.
Mas tarde, en fui creciendo y convirtiéndome en un adulto, yo entendí que al menos de que ella estaba parcialmente involucrada con los angeles organización secreta metafísica del Anunnaki Ulema, ella nunca hubiera permitido enviar a su hijo a Benares, Hong Kong y áreas remotos del mundo, particularmente durante los angeles guerra y los tiempo inestable y el mundo turbulento en el cual vivíamos, en el siglo pasado.
Maman no platicaba sobre esto, y yo respete su silencio, lo cual duro hasta el día que ella falleció.
Ella ha de Haber tenido una razón.

Mi vida metafísica comenzó cuando yo tenía cinco años de edad, en el momento preciso cuando el Honorable Maestro Li me adopto como su hijo espiritual. Maman me introdujo al Honorable Maestro durante su visita con nosotros en Paris. Durante ese tiempo, los alemanes habían invadido a Francia o al menos parte, gente vivía con temor, y Europa estaba al punto de destrucción completa.
Yo deje a Paris por muchos años, y pase mi niñez y mi adolescencia bajo las unluckily del Honorable Maestro conocido como el Anunnaki Ulema.

Para este libro, yo he seleccionado unos pocos pasajes y experiencias de l. a. vida extraordinaria que yo tuve con ellos. Lean estas historias con una mente abierta y con un corazón tierno.
Y en caso de que usted sea escéptico, solo pregúntese por lo menos una vez, “¿Qué tal, si parte de esto es l. a. verdad?”

Show description

Read Online or Download Ulema: MI VIDA CON LOS ANUNNAKI ULEMA, DESCENDIENTES DE LOS DIOSES EXTRATERRESTRES (Spanish Edition) PDF

Similar health & family in spanish books

El botiquín de plantas medicinales (SALUD) (Spanish Edition) by Jordi Cebrián,Javier Guarga PDF

Las veinte plantas medicinales imprescindibles para las dolencias más comunesEste guide propone una selección de veinte plantas de efectos terapéuticos variados que nos permitirán hacer frente a los transtornos y malestares más habituales de los angeles familia. Con ellas podremos preparar fácilmente remedios caseros que nos ayudarán a recuperar el bienestar de forma average y sin efectos secundarios, y evitaremos en muchos casos los angeles enfermedad y los tratamientos más agresivos.

Cómo cura el cannabis (MANUALES INTEGRAL) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Descubra las propiedades y aplicaciones terapéuticas y nutritivas del cannabisLa ciencia ha identificado en el hashish diversos principios activos potencialmente beneficiosos para sobrellevar el tratamiento de enfermedades tan dolorosas como el cáncer, el SIDA o l. a. esclerosis múltiple. Sin embargo, el cáñamo es una planta cultivada desde hace tres mil años y muchas civilizaciones antiguas conocían ya sus propiedades terapéuticas y los angeles consideraron por ello una >.

Download PDF by Marcos Piangers,Fernando Borrajo: Papá es guay (Spanish Edition)

Marcos Piangers descubrió al convertirse en padre que las cosas importantes no son tener una casa grande, un coche commonly used o l. a. mejor cuna del mercado, sino, como muestran los textos divertidos y emotivos de Papá es guay, dedicarles tiempo a tus hijos, prestarles atención y disfrutar de l. a. vida con ellos.

100 páginas para intentar dejar de usar la frase ¡SÍ SE - download pdf or read online

Detengámonos un momento y vamos a darle un giro a las cosas para observar que existe un mundo lleno de oportunidades y en el que, sin duda alguna, ¡TODO SE PUEDE! .

Extra resources for Ulema: MI VIDA CON LOS ANUNNAKI ULEMA, DESCENDIENTES DE LOS DIOSES EXTRATERRESTRES (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Ulema: MI VIDA CON LOS ANUNNAKI ULEMA, DESCENDIENTES DE LOS DIOSES EXTRATERRESTRES (Spanish Edition) by Maximillien de Lafayette


by Steven
4.1

Rated 4.55 of 5 – based on 19 votes