Tratado Esotérico del Tarot (Spanish Edition) - download pdf or read online

By Dr. Francisco Zamora Moreno

El Tarot se compone de seventy eight láminas llamadas ARCANOS, las cuales se dividen en 22 mayores y fifty six menores. Los arcanos mayores re-presentan las leyes del macrocosmos, las leyes de l. a. naturaleza y de l. a. creación; leyes a las que todos estamos sujetos. Los fifty six arcanos menores simbolizan las cosas de l. a. vida diaria, las acciones cotidianas del hombre y de las que le rodean: el microcosmos.
Cada arcano es una síntesis y un compendio de conocimientos entre las relaciones del microcosmos, el hombre y los angeles creación, el macrocosmos: sien¬do estos principios universales, representados por deidades, símbolos, co¬lores y jeroglíficos extraídos del conocimiento de Babilonia y del Antiguo Egipto. Por lo que así se manifiesta en «EZEQUIEL»(1) y en «DANIEL»(2), dos de los cuatro profetas mayores del siglo VII a. de C. y que, sin lugar a dudas, se valieron de los angeles CLAVE PLATEADA del Tarot para lograr sus pro¬fecías y cuyo completo conocimiento es more advantageous a cualquier libro incluida l. a. Biblia (3), pero para su overall dominio es necesario conocer l. a. CLAVE DORADA de l. a. Astrología y muchos otros conocimientos.
Los hallazgos arqueológicos ocurridos en 1964 en los angeles famosa «Avenida de las Esfinges» donde los egiptólogos desterraron más de tres mil años de historia y ciento ocho tablillas, seventy eight del Tarot Esotérico y 30 del Tarot Exo¬térico conocidas como las Tablillas de «Aeth», las que han tenido poca o ninguna divulgación, pues no se sabe de que hayan sido reproducidas físicamente. Debido a esta circunstancia se considera que las del Tarot no son cartas para juego, entretenimiento o diversiones; siendo por el contrario el Tarot es los angeles fuente de conocimiento más profunda para el estudio y los angeles investigación, cuyas láminas en conjunto son las auténticas obras maestras de l. a. iniciación antigua. Es el medio que sirve para poner de manifiesto las soluciones a los múltiples problemas que aquejan al hombre y que mediante el uso adecuado del Tarot por un buen intérprete, se convierten en l. a. mejor guía de predicción, lográndose los angeles mejor solución a esos enigmas, ya que a través de esas láminas conocemos las leyes naturales que resuelven esos problemas, o en todo caso minimizan los efectos negativos, que es lo que busca el consultante.
De todos los símbolos, fichas, emblemas o cualquier otro medio que se han utilizados a lo largo de los siglos para distintas aplicaciones de profe¬cías, ninguno es tan interesante y atrayente como las cartas del Tarot.
Siem¬pre hubo y existe mucho interés por las predicciones o los angeles «adivinación» a través de las barajas, lo que ha creado un vínculo entre estos elementos adivinatorios y los angeles sociedad, sin importar de donde provengan o de qué ex¬tracto social se localicen, pues desde el más rico hasta el más indigente recu¬rrió a ello. Pero antes de entrar en materia hagamos una síntesis de los angeles historia del Tarot
************************************
Francisco Zamora Moreno, venezolano, nacido en Caracas, el 29 de enero de 1942. En los resultados de investigaciones concibió terapias específicas para l. a. cura de las siguientes enfermedades: trombosis, várices, úlceras gástricas, úlceras varicosas, diabetes, tromboflebitis, prostatitis, hiperplasia prostática, cáncer prostático, asma, cirrosis hepática, gastritis crónica, psoriasis, criptorgquidea, entre otras de menor importancia: todas tratadas con elementos totalmente naturales. De estos posee los angeles fórmula para curar los problemas de próstata, várices, úlceras varicosas, trombosis y cáncer.
Es presidente delegado con el shipment de embajador en l. a. República de Bolivia de l. a. Organización Mundial de Medicina traditional, con cede en Roma, Italia, igualmente de l. a. organización Pax e Salus, Naturópatas sin Fronteras, cuya case mundial está en Bruselas, Bélgica.

Show description

Read Online or Download Tratado Esotérico del Tarot (Spanish Edition) PDF

Similar health & family in spanish books

Download PDF by Jordi Cebrián,Javier Guarga: El botiquín de plantas medicinales (SALUD) (Spanish Edition)

Las veinte plantas medicinales imprescindibles para las dolencias más comunesEste guide propone una selección de veinte plantas de efectos terapéuticos variados que nos permitirán hacer frente a los transtornos y malestares más habituales de l. a. familia. Con ellas podremos preparar fácilmente remedios caseros que nos ayudarán a recuperar el bienestar de forma average y sin efectos secundarios, y evitaremos en muchos casos los angeles enfermedad y los tratamientos más agresivos.

Read e-book online Cómo cura el cannabis (MANUALES INTEGRAL) (Spanish Edition) PDF

Descubra las propiedades y aplicaciones terapéuticas y nutritivas del cannabisLa ciencia ha identificado en el hashish diversos principios activos potencialmente beneficiosos para sobrellevar el tratamiento de enfermedades tan dolorosas como el cáncer, el SIDA o l. a. esclerosis múltiple. Sin embargo, el cáñamo es una planta cultivada desde hace tres mil años y muchas civilizaciones antiguas conocían ya sus propiedades terapéuticas y l. a. consideraron por ello una >.

Papá es guay (Spanish Edition) - download pdf or read online

Marcos Piangers descubrió al convertirse en padre que las cosas importantes no son tener una casa grande, un coche widespread o los angeles mejor cuna del mercado, sino, como muestran los textos divertidos y emotivos de Papá es guay, dedicarles tiempo a tus hijos, prestarles atención y disfrutar de los angeles vida con ellos.

100 páginas para intentar dejar de usar la frase ¡SÍ SE by Ricardo Hinojosa PDF

Detengámonos un momento y vamos a darle un giro a las cosas para observar que existe un mundo lleno de oportunidades y en el que, sin duda alguna, ¡TODO SE PUEDE! .

Additional info for Tratado Esotérico del Tarot (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Tratado Esotérico del Tarot (Spanish Edition) by Dr. Francisco Zamora Moreno


by Jeff
4.1

Rated 4.57 of 5 – based on 11 votes