Download e-book for kindle: Lugares a evitar cuando cae la noche (Spanish Edition) by Juan Ignacio Cuesta Millán

By Juan Ignacio Cuesta Millán

La península ibérica es una región con núcleos urbanos rodeados de extensísimas zonas oscuras. A destacar, por ejemplo, el negror del inside valenciano, soriano, burgalés o el occidente manchego-salmantino. Con tantas zonas deshabitadas, muchas de ellas substrato de bosques extensos, montañas misteriosas o valles solitarios, no es extraño que a lo largo de l. a. historia hayan surgido todo tipo de asentamientos humanos aislados, especialmente idóneos para ser escenario de leyendas e historias muy diversas relacionadas con lo sobrenatural o con el misterio infinito que es l. a. conducta humana en ciertas ocasiones. Hay de todo: bosques sagrados, santuarios extraños, despoblamientos sospechosos o elementos mobiliarios mórbidos, como las frecuentes fosas de necrópolis rupestres, por ejemplo. Son lugares a los que no conviene ir de noche, a riesgo de tener un mal encuentro…

Pero lo más siniestro es que esos lugares a los que no conviene ir tras el ocaso siguen existiendo en todas partes, y algunos de ellos están muy cerca de nosotros. los angeles mayoría de estos sitios sorprenden porque de ellos no esperamos tal cosa: de día son alegres, vitales, sosegantes y amenos; pero de noche se vuelven lúgubres y llenos de cosas invisibles que acechan peligrosamente.

Lugares a evitar cuando cae los angeles noche es un viaje a esa ambivalencia que tienen ciertos sitios, explicando por qué razón inquietan, incluso a quien nada sabe de ellos. Abundan en nuestra península, aunque muchos son totalmente desconocidos.

Dice una chanza well known: ¡Aquí hay más ruido que un cementerio de noche! No hace falta decir mucho más.

Show description

Read or Download Lugares a evitar cuando cae la noche (Spanish Edition) PDF

Best health & family in spanish books

New PDF release: El botiquín de plantas medicinales (SALUD) (Spanish Edition)

Las veinte plantas medicinales imprescindibles para las dolencias más comunesEste handbook propone una selección de veinte plantas de efectos terapéuticos variados que nos permitirán hacer frente a los transtornos y malestares más habituales de los angeles familia. Con ellas podremos preparar fácilmente remedios caseros que nos ayudarán a recuperar el bienestar de forma typical y sin efectos secundarios, y evitaremos en muchos casos l. a. enfermedad y los tratamientos más agresivos.

Elisabet Riera's Cómo cura el cannabis (MANUALES INTEGRAL) (Spanish Edition) PDF

Descubra las propiedades y aplicaciones terapéuticas y nutritivas del cannabisLa ciencia ha identificado en el hashish diversos principios activos potencialmente beneficiosos para sobrellevar el tratamiento de enfermedades tan dolorosas como el cáncer, el SIDA o los angeles esclerosis múltiple. Sin embargo, el cáñamo es una planta cultivada desde hace tres mil años y muchas civilizaciones antiguas conocían ya sus propiedades terapéuticas y los angeles consideraron por ello una >.

Read e-book online Papá es guay (Spanish Edition) PDF

Marcos Piangers descubrió al convertirse en padre que las cosas importantes no son tener una casa grande, un coche established o los angeles mejor cuna del mercado, sino, como muestran los textos divertidos y emotivos de Papá es guay, dedicarles tiempo a tus hijos, prestarles atención y disfrutar de los angeles vida con ellos.

Download e-book for iPad: 100 páginas para intentar dejar de usar la frase ¡SÍ SE by Ricardo Hinojosa

Detengámonos un momento y vamos a darle un giro a las cosas para observar que existe un mundo lleno de oportunidades y en el que, sin duda alguna, ¡TODO SE PUEDE! .

Additional info for Lugares a evitar cuando cae la noche (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Lugares a evitar cuando cae la noche (Spanish Edition) by Juan Ignacio Cuesta Millán


by James
4.1

Rated 4.74 of 5 – based on 17 votes