Read e-book online Los poderes de la mente (Spanish Edition) PDF

By Alejandro Parra

¿Sabía usted que es posible que los angeles unión delas personas y las fuerzas de sus mentespueden «masificarse» ante eventos emocionalmente intensos? ¿Sabía usted que esta realidad que vemos, oímos y tocamos no es l. a. única que existe? ¿Quién o qué son los amigos imaginarios, los compañeros misteriosos de los niños? ¿Recuerda alguna vez haber tenido l. a. «sensación » de que alguien conocido –que nunca llama por teléfono– llama justo ese día o momentos antes de esa «sensación»? ¿Experimentar corazonadas y presentimientos de acontecimientos futuros que se cumplen es una habilidad o una maldición? ¿Puede el campo de batalla convertirse en un caldo de cultivo que dispara experiencias paranormales? ¿Sabía que existen casos extraordinarios de mediumnidad que desafían las leyes físicas? Autor Alejandro Parra es health care provider en Psicología y profesor graduado en l. a. facultad de Psicología de los angeles Universidad Abierta Interamericana de Buenos Aires. Desde 1990 hasta 2004 fue editor de l. a. Revista Argentina de Psicología Paranormal y desde 2006 del boletín electrónico E-boletín Psi. Ha atendido un gran número de talleres, seminarios, simposios y cursos de postrado en Psicología. Desde 1993 es presidente de l. a. Asoc. Civil Instituto de Psicología Paranormal y los angeles Agencia Latinoamericana de Información Psi. Es miembro de una decena de asociaciones internacionales, entre ellas los angeles Parapsychological organization, los angeles American mental organization y l. a. Sociedad Interamericana de Psicología. Autor de numerosos libros, entre ellos Historia de los angeles Parapsicología, Fenómenos paranormales: Una introducción a los eventos sorprendentes,en 2006 fue galardonado con el «Excellence Award» al mejor investigador en parapsicología de América Latina por FAEPLA (Barcelona).

Show description

Read or Download Los poderes de la mente (Spanish Edition) PDF

Best health & family in spanish books

El botiquín de plantas medicinales (SALUD) (Spanish Edition) by Jordi Cebrián,Javier Guarga PDF

Las veinte plantas medicinales imprescindibles para las dolencias más comunesEste guide propone una selección de veinte plantas de efectos terapéuticos variados que nos permitirán hacer frente a los transtornos y malestares más habituales de los angeles familia. Con ellas podremos preparar fácilmente remedios caseros que nos ayudarán a recuperar el bienestar de forma average y sin efectos secundarios, y evitaremos en muchos casos los angeles enfermedad y los tratamientos más agresivos.

Cómo cura el cannabis (MANUALES INTEGRAL) (Spanish Edition) by Elisabet Riera PDF

Descubra las propiedades y aplicaciones terapéuticas y nutritivas del cannabisLa ciencia ha identificado en el hashish diversos principios activos potencialmente beneficiosos para sobrellevar el tratamiento de enfermedades tan dolorosas como el cáncer, el SIDA o l. a. esclerosis múltiple. Sin embargo, el cáñamo es una planta cultivada desde hace tres mil años y muchas civilizaciones antiguas conocían ya sus propiedades terapéuticas y l. a. consideraron por ello una >.

Download e-book for kindle: Papá es guay (Spanish Edition) by Marcos Piangers,Fernando Borrajo

Marcos Piangers descubrió al convertirse en padre que las cosas importantes no son tener una casa grande, un coche prevalent o l. a. mejor cuna del mercado, sino, como muestran los textos divertidos y emotivos de Papá es guay, dedicarles tiempo a tus hijos, prestarles atención y disfrutar de l. a. vida con ellos.

Get 100 páginas para intentar dejar de usar la frase ¡SÍ SE PDF

Detengámonos un momento y vamos a darle un giro a las cosas para observar que existe un mundo lleno de oportunidades y en el que, sin duda alguna, ¡TODO SE PUEDE! .

Additional resources for Los poderes de la mente (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Los poderes de la mente (Spanish Edition) by Alejandro Parra


by Joseph
4.0

Rated 4.21 of 5 – based on 7 votes