Read e-book online Latentes: Crianza entre los 6 y los 11 años (Spanish PDF

By Maritchu Seitún

¿Qué hacemos por nuestros hijos en los angeles etapa en los angeles que creemos que nos necesitan menos?
La autora propone en este libro aprovechar l. a. etapa de los angeles latencia, que va desde los 6 años eleven años, para fortalecer en nuestros hijos las bases de su integridad personal.


La etapa de latencia en los niños comprende el período que se extiende entre los 6 y los eleven años.

Es aquel momento de aparente paz en el cual nos despedimos del tipo de crianza que demandan los primeros años de vida y todavía no lidiamos con los avatares de los angeles adolescencia. Esa temporada tranquila en los angeles que van al colegio primario y parece que está todo bien es primary para conversar con nuestros hijos sobre algunos temas indispensables para afrontar su futuro, que en nuestra infancia estaban implícitos en l. a. crianza pero que hoy es necesario abordar.

La autora propone aprovechar esa etapa para fortalecer en nuestros hijos las bases de su integridad own: disciplina y límites, valores morales, amistad, amor, cuidado del cuerpo, sexualidad y toma de decisiones. Protegerlos para que no salteen ni quemen etapas y que, de esa forma, disfruten a pleno de cada una. Se trata de trabajar algunos conceptos e rules para que los incorporen a su capital interno y los sostengan cuando, en los angeles adolescencia, sus rules y teorías infantiles empiecen a tambalear.

Maritchu Seitún se convirtió en referente para las nuevas generaciones. Cada vez más padres encuentran en esta reconocida psicóloga los angeles guía que hoy necesitan para acompañar a sus hijos en el crecimiento.

Show description

Read Online or Download Latentes: Crianza entre los 6 y los 11 años (Spanish Edition) PDF

Similar health & family in spanish books

New PDF release: El botiquín de plantas medicinales (SALUD) (Spanish Edition)

Las veinte plantas medicinales imprescindibles para las dolencias más comunesEste guide propone una selección de veinte plantas de efectos terapéuticos variados que nos permitirán hacer frente a los transtornos y malestares más habituales de l. a. familia. Con ellas podremos preparar fácilmente remedios caseros que nos ayudarán a recuperar el bienestar de forma typical y sin efectos secundarios, y evitaremos en muchos casos los angeles enfermedad y los tratamientos más agresivos.

Download e-book for kindle: Cómo cura el cannabis (MANUALES INTEGRAL) (Spanish Edition) by Elisabet Riera

Descubra las propiedades y aplicaciones terapéuticas y nutritivas del cannabisLa ciencia ha identificado en el hashish diversos principios activos potencialmente beneficiosos para sobrellevar el tratamiento de enfermedades tan dolorosas como el cáncer, el SIDA o los angeles esclerosis múltiple. Sin embargo, el cáñamo es una planta cultivada desde hace tres mil años y muchas civilizaciones antiguas conocían ya sus propiedades terapéuticas y los angeles consideraron por ello una >.

Download e-book for kindle: Papá es guay (Spanish Edition) by Marcos Piangers,Fernando Borrajo

Marcos Piangers descubrió al convertirse en padre que las cosas importantes no son tener una casa grande, un coche widespread o los angeles mejor cuna del mercado, sino, como muestran los textos divertidos y emotivos de Papá es guay, dedicarles tiempo a tus hijos, prestarles atención y disfrutar de los angeles vida con ellos.

Download PDF by Ricardo Hinojosa: 100 páginas para intentar dejar de usar la frase ¡SÍ SE

Detengámonos un momento y vamos a darle un giro a las cosas para observar que existe un mundo lleno de oportunidades y en el que, sin duda alguna, ¡TODO SE PUEDE! .

Additional resources for Latentes: Crianza entre los 6 y los 11 años (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Latentes: Crianza entre los 6 y los 11 años (Spanish Edition) by Maritchu Seitún


by Richard
4.1

Rated 4.18 of 5 – based on 45 votes