Lorena Ciocale,Juan M. Domínguez,Andrés Kon's Elogio a la Fragilidad: En este breve, inmenso y fugaz PDF

By Lorena Ciocale,Juan M. Domínguez,Andrés Kon

l. a. estructura de este libro está inspirada en el género literario japonés, conocido como Zuihitsu, el género de los diarios íntimos. similar al ensayo, se caracteriza por l. a. overall libertad formal y los angeles overall espontaneidad del autor para expresar su perspectiva. Este tipo de género, conecta distintos enfoques. Expresiones e impresiones derivadas de los angeles más intima observación de quién escribe. Constelando con elegancia, meditaciones, reflexiones casuales y cotidianas u observaciones más profundas que llevan hacia una moderada introspección, hasta palabras sueltas que salpican los angeles curiosidad ágil del perceptor. Dentro de un orden no lineal y completamente intimo, se expone los angeles textura interna del escritor. Zuihitsu pretende reflejar contenidos sin sistematizar, ni mediatizar. Este espíritu responde a una armonía grácil e ingeniosa que sabe conectarlo todo con absoluta coherencia y elegancia, que claramente trasciende al escritor.
Este libro que no es un libro nació impulsado desde mi página de fb Mujer Nagual. Esta plataforma vincular me ha dado los angeles posibilidad de extender mi pasión, que es escribir, a innumerables personas y lugares de diferentes partes del mundo. En ella he ofrecido en parte, l. a. investigación a los angeles que me dedico plenamente desde hace mucho, sobre l. a. fragilidad y su inteligencia connatural.
¿ Alguna vez consideraste a l. a. fragilidad como una inteligencia ?
Íntimamente sabemos que l. a. vida humanamente percibida, es frágil. Esto sin excepción nos concierne a todos. Esa condición inherente - lo aceptemos o no lo aceptemos - nos condiciona y nos encierra en los angeles superficie de los angeles existencia de muchas formas distintas. Pero no condiciona de ninguna manera l. a. esencia misma de lo que somos.
La fragilización de lo conocido, l. a. ruptura dolorosa e irreversible con lo regularly occurring- de lo que nos otorga ese amparo y seguridad temporal - nos impulsa incomodamente a tener que confiar en algo más que nosotros mismos. l. a. fragilidad de lo que creemos ser nos abre, no sin dolor, a lo que permanece abierto y conectado a lo genuino del Ser.
La fragilidad es un elogio. Un elogio a los angeles vida.
¿Me dejás abrazarte?

Show description

Read or Download Elogio a la Fragilidad: En este breve, inmenso y fugaz instante. (Spanish Edition) PDF

Similar health & family in spanish books

Download e-book for iPad: El botiquín de plantas medicinales (SALUD) (Spanish Edition) by Jordi Cebrián,Javier Guarga

Las veinte plantas medicinales imprescindibles para las dolencias más comunesEste guide propone una selección de veinte plantas de efectos terapéuticos variados que nos permitirán hacer frente a los transtornos y malestares más habituales de los angeles familia. Con ellas podremos preparar fácilmente remedios caseros que nos ayudarán a recuperar el bienestar de forma ordinary y sin efectos secundarios, y evitaremos en muchos casos l. a. enfermedad y los tratamientos más agresivos.

Download e-book for kindle: Cómo cura el cannabis (MANUALES INTEGRAL) (Spanish Edition) by Elisabet Riera

Descubra las propiedades y aplicaciones terapéuticas y nutritivas del cannabisLa ciencia ha identificado en el hashish diversos principios activos potencialmente beneficiosos para sobrellevar el tratamiento de enfermedades tan dolorosas como el cáncer, el SIDA o l. a. esclerosis múltiple. Sin embargo, el cáñamo es una planta cultivada desde hace tres mil años y muchas civilizaciones antiguas conocían ya sus propiedades terapéuticas y los angeles consideraron por ello una >.

Download e-book for kindle: Papá es guay (Spanish Edition) by Marcos Piangers,Fernando Borrajo

Marcos Piangers descubrió al convertirse en padre que las cosas importantes no son tener una casa grande, un coche known o l. a. mejor cuna del mercado, sino, como muestran los textos divertidos y emotivos de Papá es guay, dedicarles tiempo a tus hijos, prestarles atención y disfrutar de l. a. vida con ellos.

100 páginas para intentar dejar de usar la frase ¡SÍ SE by Ricardo Hinojosa PDF

Detengámonos un momento y vamos a darle un giro a las cosas para observar que existe un mundo lleno de oportunidades y en el que, sin duda alguna, ¡TODO SE PUEDE! .

Additional resources for Elogio a la Fragilidad: En este breve, inmenso y fugaz instante. (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Elogio a la Fragilidad: En este breve, inmenso y fugaz instante. (Spanish Edition) by Lorena Ciocale,Juan M. Domínguez,Andrés Kon


by Ronald
4.3

Rated 4.20 of 5 – based on 34 votes