Download PDF by José T. Gállego: Cómo cura la estevia (MANUALES INTEGRAL) (Spanish Edition)

By José T. Gállego

La alternativa más traditional y saludable al azúcar
los angeles estevia (Stevia rebaudiana Bertoni) es un arbusto originario del Paraguay y Brasil. En estos países, desde siempre se han usado sus hojas (unas 30 veces más dulces que el azúcar) como endulzante average, y su extracto, aún mucho más dulce, se emplea como edulcorante en distintos países asiáticos, como Japón y China.
Las hojas secas de l. a. estevia contienen proteínas, fibra, hierro, fósforo, calcio, potasio, zinc, flavonoides y vitaminas A y C. Constituye una buena alternativa como edulcorante para los diabéticos, además de que ayuda a customary los niveles de glucosa de sangre. También tiene otras ventajas, ya que es una planta antibacteriana bucal, digestiva, diurética, vasodilatadora y con efectos beneficiosos en l. a. absorción de las grasas y l. a. regulación de los angeles presión arterial, además de poder utilizarse en aplicaciones cosméticas.
En este libro el autor nos descubre todas las posibilidades terapéuticas de esta planta, cómo utilizarla e incluso cómo cocinar con ella.

José T. Gállego, (Madrid, 1973)
Periodista y agricultor ecológico especializado en plantas medicinales. Ha publicado cientos de artículos sobre cultivo ecológico, y es autor de El huerto ecológico en macetas y Cómo cura los angeles espirulina. Con el cambio de siglo, cansado de l. a. ciudad, se trasladó al campo con su familia en busca de una vida sencilla en contacto con l. a. naturaleza. Practica l. a. agricultura ecológica y biodinámica, vive rodeado de animales y produce casi todos los alimentos que consume.

Show description

Read or Download Cómo cura la estevia (MANUALES INTEGRAL) (Spanish Edition) PDF

Similar health & family in spanish books

Download e-book for kindle: El botiquín de plantas medicinales (SALUD) (Spanish Edition) by Jordi Cebrián,Javier Guarga

Las veinte plantas medicinales imprescindibles para las dolencias más comunesEste guide propone una selección de veinte plantas de efectos terapéuticos variados que nos permitirán hacer frente a los transtornos y malestares más habituales de l. a. familia. Con ellas podremos preparar fácilmente remedios caseros que nos ayudarán a recuperar el bienestar de forma ordinary y sin efectos secundarios, y evitaremos en muchos casos l. a. enfermedad y los tratamientos más agresivos.

Get Cómo cura el cannabis (MANUALES INTEGRAL) (Spanish Edition) PDF

Descubra las propiedades y aplicaciones terapéuticas y nutritivas del cannabisLa ciencia ha identificado en el hashish diversos principios activos potencialmente beneficiosos para sobrellevar el tratamiento de enfermedades tan dolorosas como el cáncer, el SIDA o l. a. esclerosis múltiple. Sin embargo, el cáñamo es una planta cultivada desde hace tres mil años y muchas civilizaciones antiguas conocían ya sus propiedades terapéuticas y los angeles consideraron por ello una >.

Download e-book for kindle: Papá es guay (Spanish Edition) by Marcos Piangers,Fernando Borrajo

Marcos Piangers descubrió al convertirse en padre que las cosas importantes no son tener una casa grande, un coche standard o los angeles mejor cuna del mercado, sino, como muestran los textos divertidos y emotivos de Papá es guay, dedicarles tiempo a tus hijos, prestarles atención y disfrutar de los angeles vida con ellos.

100 páginas para intentar dejar de usar la frase ¡SÍ SE by Ricardo Hinojosa PDF

Detengámonos un momento y vamos a darle un giro a las cosas para observar que existe un mundo lleno de oportunidades y en el que, sin duda alguna, ¡TODO SE PUEDE! .

Additional resources for Cómo cura la estevia (MANUALES INTEGRAL) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Cómo cura la estevia (MANUALES INTEGRAL) (Spanish Edition) by José T. Gállego


by Charles
4.3

Rated 4.00 of 5 – based on 11 votes